¿Cómo celebrar día de Reyes?

¿Cómo celebrar día de Reyes?

¿Cómo celebrar el día de reyes? 

Seguramente haz pensado mil formas de celebrar navidad o despedir el año para darle paso a un año nuevo, pero ¿pensaste en los planes para el día de Reyes Magos? Mamá Nuchi, prepárate porque te enseñaremos cómo preparar el día de Reyes con la máxima majestuosidad junto a  los más consentidos de la casa:

1) Lo primero que debemos hacer es escribir la carta a los Reyes Magos. Es algo que podemos hacer en familia, ayudando a los niños a escribir sus peticiones con tiempo para que los reyes puedan prepararse.

2) Si vives en una ciudad donde se realiza la cabalgata de reyes, debes asegurarte del recorrido de la misma, lo más emocionante de éste evento es ver la emoción de  cientos de niños expectantes para ver a los reyes.

3) ¡Él ZAPATO! Es algo muy importante, no puede faltar por nada del mundo porque es donde los reyes dejaran sus regalos y así cada miembro de la familia sabrá cuál le corresponde, así que coloca tu mejor zapato y asegúrate de que esté limpio.

4) Una tradición en las familias es dejar comida y provisiones a los Reyes Magos, algo con los que puedan reponer fuerzas y seguir su rumbo y no te olvides del agua y heno para los camellos. Luego de haber preparado todo debemos acostarnos pronto y esperar el día siguiente para abrir los regalos.

5) El momento de abrir los regalos es uno de los más emocionantes. Es gran tradición hacerlo en familia, siempre los peques son los más madrugadores, así que recomendamos a los más grandes de la familia colocar una alarme y unirse al espíritu de los niños.

6) ¡A disfrutar los regalos! Ya tenemos los regalos, ahora pueden planear un día en el parque para que los niños puedan disfrutar de sus regalos, te aseguramos que ésta será la parte del día de Reyes que te hará más feliz.

¿Ves que es súper emocionante preparar el día de Reyes? Puedes, además de todo esto enseñarle a tu hijo el valor de la bondad y la caridad donando uno de sus regalos a algún niño que tal vez no corrió con la misma suerte.

Esperamos te haya gustado nuestro especial de cómo celebrar el día de reyes y que revivas la inocencia de ser niño que a veces la damos por perdida.