Terms & Conditions



ASPECTOS GENERALES


Bienvenido a NUCHINUCHI.COM. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Colombia a nuestro sitio webcom y su uso por todo usuario o consumidor.. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones


Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con NUCHINUCHI.COM, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de Colombia; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.


En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley colombiana y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. Podrás también acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Beneficios Falabella”; “especiales”; “Devoluciones”; “Productos exceptuados” y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.


LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS


La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones


DESPACHO DE LOS PRODUCTO


Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.


Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.


MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO


A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio del sistema de pago Payu, siendo esta la única opción que ofrece la boutique online.


POLÍTICAS DE SEGURIDAD


Nuchinuchi.com adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros equipo podrá contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.


Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por nuchinuchi.com para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con nuchinuchi.com en los términos que define el la ley.


ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO


Nuchinuchi.com no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Falabella Retail, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.


Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores