return and exchange policy

En nuchinuchi nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

Satisfaccion garantizada: cambio de producto.

 

Si resulta que el producto que compraste (esto aplica para los zapatos) no es la talla adecuada o la que buscabas, puedes cambiarlo sin ningún problema por la talla que deseas siempre que esté en existencia. Si por el contrario no es la talla que buscabas, decides cambiar el mismo modelo en otra talla pero no está en existencia, te damos la opción de cambiar el producto por otro modelo el cual presente el mismo costo equivalente al que es adquirido. En caso de que el producto presente un costo mayor al que ya has comprado y devuelto, no hay problema, puedes pagar la diferencia y llevarte el modelo y talla que desees a cambio.

El cambio tendrá lugar en un tiempo establecido de quince días hábiles a partir de que el producto sea recibido por el cliente. Debes saber, que el costo del transporte de devolución debe ser asumido por el cliente, al menos que se produzca un cambio por si el producto presenta algún desperfecto de fábrica, en este caso único será asumido por la empresa. Al efectuarse el cambio de producto por equivocación  de talla por parte del cliente el envío debe ser asumido por el mismo. Cabe destacar que el producto luego de la devolución debe conservar sus perfectas y optimas condiciones sin presentar ningún indicio de uso previo antes del reenvío a nuchi nuchi.

Es importante saber que los cambios solo se realizan de un producto por otro producto, por ningún motivo razón o circunstancia se realiza la devolución del dinero que hayas pagado ya anteriormente.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que te comuniques con nuestro equipo por cualquiera de los medios expresados en la tienda online (instagram, número telefónico o correo electrónico). Estaremos atentos para solventar además tus dudas con respecto al servicio de cambios y devoluciones.

 

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Puedes optar entre su restitución  o su cambio.

Se considerará que hay una falla o defecto cuando: a) cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.